El presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Nicolás Rosales Pallares, dijo en entrevista con El Sol de México que el aumento a la tarifa del transporte no es suficiente para mejor el servicio
Karla Mora / El Sol de México
El presidente de la AMTM informó que, actualmente, en la CDMX circulan entre cuatro mil y cinco mil microbuses y, aunque han avanzado, es urgente mejorar los estándares de calidad y de servicio.
Detalló que en la Zona Metropolitana, la mala calidad del transporte y los costos provocaron el aumento del uso de las motos en los últimos años.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://oem.com.mx/elsoldemexico/metropoli/transporte-concesionado-de-la-cdmx-lucha-por-mejorar-calidad-necesita-50-mil-mdp-29298574