Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

10 trucos para el Xiaomi Redmi Note 9 que debes probar sí o sí

82

En el extenso catálogo de dispositivos móviles de Xiaomi, hoy destacamos el Redmi Note 9, un dispositivo que, como otros de la marca Xiaomi, sorprenden por su precio económico a cambio de multitud de funciones y características. Da mucho y pide poco.

Su batería de 5020 mAh, una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara frontal de 13 megapíxeles y una pantalla Full HD de 6,53 pulgadas son solo algunas de sus grandes prestaciones. Una buena lista de características para un teléfono Android pensado para quienes quieren un móvil barato sin sacrificar ciertas prestaciones que encontramos en la práctica totalidad de smartphones actuales.

Pero vayamos a lo importante. Su ficha técnica es prometedora, pero ¿qué hay del día a día? ¿Qué podemos hacer con el Xiaomi Redmi Note 9? ¿Qué sorpresas esconde para que podamos sacarle más partido? En este artículo te vamos a contar una serie de trucos para el Xiaomi Redmi Note 9 que, en caso de que tengas uno, debes probar sí o sí.

Activa el modo oscuro en el Xiaomi Redmi Note 9

Empecemos por una de las funciones más prácticas si te molesta la interfaz excesivamente blanca de MIUI. En especial, si miras tu teléfono al aire libre con el sol en contra. También hay quien defiende su uso para ahorrar batería.

Hay dos maneras de activar el modo oscuro en MIUI. Primero, desde Ajustes > Pantalla > Modo oscuro. Allí podrás activar el modo oscuro para siempre y/o configurar una hora para activarlo y otra para desactivarlo. Encontrarás esta opción en el campo Programar de Modo Oscuro.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/04/xiaomi-redmi-note-9-trucos-miui

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies