Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo
Acontecer nacional en México, por que ¡Pasa solo en México!

¿Qué está pasando en México?

Noticias de hoy en México, acontecer nacional e increíbles historias #parati, con otra perspectiva. Filtramos, quitamos y ponemos. Los mejores medios impresos y digitales en uno. Lo mismo pero no igual.

Astronauta Roberto Neri critica a AMLO por apoyo a Katia Echazarreta

Luego de la visita del titular de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus sigla en inglés) Bill Nelson, y de la administradora adjunta, Pamela Melroy, al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, se generó una controversia por una publicación en X del mandatario donde…
Lee mas...

EE. UU. también quiere prohibir los drones de DJI

Tras promulgar una ley que obliga la venta de TikTok, legisladores estadounidenses han puesto la mirada en DJI. Un reporte asegura que el Congreso trabaja en una legislación que bloquearía el uso de drones del fabricante chino, Las autoridades consideran que DJI es una amenaza para la seguridad nacional, por lo que…
Lee mas...

México, el país libre de influenza aviar

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) fue reconocida por productores e industriales de la Unión Nacional de Avicultores (UNA) gracias a la prevención y control de la influenza aviar de alta patogenicidad. Ello porque en el país hay más de 19 mil unidades productivas con 553 millones de aves. Esto…
Lee mas...

las opciones para resolver el drama con EE. UU.

La ley que prohibirá TikTok en Estados Unidos si no corta sus lazos con ByteDance —y por ende con China— ha sido aprobada. Ayer, el presidente Joe Biden firmó la 21st Century Peace through Strength Act, un paquete de normativas que incluye la Protecting Americans from Foreign Adversary Controlled Applications Act, que…
Lee mas...