Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La leyenda de las botas militares en conocido parque

Orizaba, Ver.-.- En Orizaba, Pueblo Mágico, lugar lleno de historia pero también de leyendas, existe la de las botas de militar que caminan por los pasillos de la alameda “Francisco Gabilondo Soler”, y que suelen espantar a las parejas de enamorados que utilizan una banca como su nido de amor.Cuenta la historia que el parque fue inaugurado en 1855…
Lee mas...

¿dónde se encuentra y cómo sería su aspecto?

Las investigaciones para descubrir el Planeta 9 o Planeta X continúan: ¿podrá la ciencia desvelar uno de los grandes enigmas astronómicos de los años recientes? Quizás el misterio más grande de la humanidad se encuentre afuera. Es decir, se trata del espacio exterior. Lo que se sabe acerca del mismo es enorme, pero aún quedan muchas…
Lee mas...

Entre aviones, miles de asistentes y sin novedad, así se vivió el desfile militar de Independencia de México

El desfile militar por el 211 aniversario de la Independencia de México concluyó "sin novedad", entre miles de asistentes, aviones sobrevolando las calles de la Ciudad de México y militares que marchaban con destino al Campo Marte.En punto de las 10:00 horas de este jueves comenzó el evento que estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel…
Lee mas...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más