Congreso del Trabajo conmemorará el 1 de Mayo con magna concentración

ndh
By ndh
2 Min Read

En el marco del Día del Trabajo, el Congreso del Trabajo del Estado de Veracruz anunció la realización de su tradicional y magna concentración obrera, con el objetivo de honrar a quienes lucharon por los derechos laborales que hoy disfrutan las y los trabajadores veracruzanos.

El acto conmemorativo se llevará a cabo el próximo jueves 1° de mayo, a las 9:00 de la mañana, en los salones Tajín del World Trade Center de Boca del Río. La invitación está dirigida a todos los trabajadores y organizaciones sindicales del estado.

Congreso busca fortalecer la unidad de movimiento obrero

Leonel Pérez Herrera, presidente del Congreso del Trabajo en Veracruz, subrayó que este evento representa una oportunidad fundamental para fortalecer la unidad del movimiento obrero, así como para manifestar el sentir, la fuerza y la organización de la clase trabajadora.

“Es un día para recordar a quienes entregaron su vida por las conquistas laborales que hoy disfrutamos. Pero también es un espacio para reafirmar nuestro compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores y su dignidad”, expresó Pérez Herrera.

El Congreso del Trabajo hizo un llamado a la participación activa y consciente de todos los sectores sindicales para seguir impulsando un sindicalismo fuerte, unido y comprometido con el bienestar de las y los trabajadores de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/congreso-del-trabajo-conmemorara-el-1-de-mayo/

Share This Article