Con una visión de gobierno basada en la honestidad, el orden y la cercanía con la gente, Rosa María Hernández Espejo sigue recorriendo cada rincón de Veracruz construyendo un proyecto que atiende de raíz las demandas más urgentes de la población: servicios públicos dignos, agua de calidad y autoridades que regresen a las colonias después de la elección, son parte de sus diez compromisos prioritarios.
Durante sus recorridos por los fraccionamientos Norte y Villa Rica y en la asamblea vecinal de la colonia Astilleros, la candidata de la coalición Morena–PVEM escuchó de viva voz las quejas sobre la mala calidad del agua, fugas constantes y cortes sin aviso. “El Grupo MAS se lleva más de 400 millones de pesos al año, mientras la gente sigue batallando para tener agua”, reconoció.

Rosa María busca atender y resolver los problemas de la colonia de Veracruz
Rosa María afirmó que en su gobierno se pondrá orden con puño firme. “Vamos a gobernar con honestidad y austeridad. Cada peso se irá directamente a los servicios de la gente”, aseguró ante vecinas y vecinos que exigieron soluciones concretas.


Reiteró que su gobierno no solo pedirá el voto, sino que estará presente en las colonias, escuchando y resolviendo. “La gente quiere una autoridad cercana, que dé la cara y regrese después de la elección. Eso haremos desde el primer día”, finalizó.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/con-cercania-gobernaremos-veracruz-rosa-maria/