Este lunes, la Concacaf confirmó la fecha y horario en que se jugará la final de la Champions Cup 2025 entre Cruz Azul y Vancouver Whitecaps.
La gran final se jugará el 01 de junio a las 19:00 horas (Centro de México) en el estadio Ciudad Universitaria (Ciudad de México), casa temporal de la Máquina.
FINAL CONFIRMED 🏆
🗓️ June 1st
🏟️ Estadio Olímpico Universitario
📍 Mexico CityRead more: https://t.co/RlUF0M5ydP 🔗 pic.twitter.com/uODVh8d5au
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) May 5, 2025
Cruz Azul se ganó el derecho de jugar como local la gran final del torneo gracias a los criterios que impuso la Concacaf para esta edición.
Estadio Olímpico Universitario will host the Champions Cup Final 🏟️🇲🇽 pic.twitter.com/k2czC5OYQ1
— Concacaf Champions Cup (@TheChampions) May 5, 2025
Pese a que originalmente se había estipulado una sede neutral, finalmente la Confederación premió a los Cementeros por sus grandes resultados en el torneo y terminar en la cima de la clasificación.
Estadio Ciudad Universitaria albergará la final entre Cruz Azul y Vancouver

Cruz Azul buscará su séptimo título de la Concacaf el próximo mes y lo hará tras dejar en el camino a clubes de talla de América y Tigres, a quienes echó en cuartos de final y semifinales respectivamente.
Por su parte, Vancouver, la Cenicienta del campeonato, eliminó en rondas consecutivas a Monterrey y Pumas para acceder a su primera final en la historia de la Champions Cup.
🚨 TODO LISTO PARA LA FINAL 🚨
Se confirmó la sede y el horario del partido ante @WhitecapsFC.
📆 Domingo 1 de junio
⏰ 19:00 (CDMX)
🏟️ Estadio Olímpico Universitario. #PasiónYCorazón pic.twitter.com/L3x2HfKL2o— CRUZ AZUL (@CruzAzul) May 5, 2025
Mientras la Máquina buscará empatar a América como el equipo más ganador en la historia de la Concacaf, los Whitecaps tendrá la oportunidad de ganar su primer título de la Champions Cup, y el primero en la historia de un club canadiense.
Cabe recordar que el ganador de la final de la Champions Cup 2025 se ganará el derecho a disputar la Copa Interamericana 2025 y a ocupar uno de los cuatro boletos de la Concacaf en el Mundial de Clubes 2029.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/final-champions-cup-cruz-azul-local-vancouver/