La reinauguración del estadio Pirata Fuente fue todo un éxito al recibir las finales de la Kings League Américas, Queens League Américas y Queen League España, a las que respondieron con crecer los aficionados jarocho.
De acuerdo con datos oficiales, el primer evento del renovado estadio Pirata Fuente contó con la asistencia de 16,249 aficionados, cerca del lleno.
En una noche para la historia, el estadio Pirata Fuente reabrió sus puertas tras más de cinco años para recibir las finales de la tercera edición de la Kings League Américas.

Desde las cuatro de la tarde, miles de personas comenzaron a hacer fila en la principal entrada del renovado estadio para ser los primeros en ingresar y conocer su nueva cara.
Tras poco más de dos horas de espera, en medio de un intenso calor, los protagonistas de la velada ingresaron a la cancha del Pirata Fuente para presentarse ante las más de 16,000 personas, muchas de ellas ataviadas con sus playeras de los Tiburones Rojos, y enmarcar el regreso del futbol a Veracruz, aunque sea por unas horas.
El primer encuentro de la noche fue protagonizado por PIO y Kunitas, quienes entregaron todo de sí y brindaron un duelo espectacular, solo empañado por el evento principal de la velada.
Así se vivió la reinauguración del estadio Pirata Fuente


PIO se coronó al vencer 6-5 a Kunitas y se llevó el título de la Queens League España, y de paso se convirtió en el primer bicampeón de este certamen.
Las emociones continuaron con el duelo final de la Queens League Américas, en donde Galácticas del Caribe vencieron a Peluche Caligari en un reñido encuentro.
La expectativa solo creció entre los aficionados cuando las luces del estadio Pirata Fuente se apagaron para dar pie a un concierto del cantante venezolano Danny Ocean, quien brindó el primer show en la nueva historia del Coloso del Fraccionamiento Virginia.


Finalmente, pasadas las 10 de la noche, Los Chamos y Galácticos del Caribe aparecieron en la cancha para disputar la gran final de la Kings League América, torneo que preside el veracruzano Miguel Layún.
Tras un intenso empate después de 40 minutos, Los Chamos FC se proclamaron campeones por primera ocasión desde la vía del shoot out y pusieron la cereza del pastel con una final que será recordada por mucho tiempo.


Con la conclusión de la Kings League, los aficionados quedaron más que satisfechos con los vivido durante la noche del sábado y con el deseo de que las emociones continúen durante los próximos meses con un estadio listo para albergar una franquicia profesional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/estadio-pirata-fuente-asistencia-finales-kings/