Gira de rendición de cuentas | Sheinbaum: A los adversarios no los quiere el pueblo y por eso difunden mentiras en el exterior

ndh
By ndh
5 Min Read

Claudia Sheinbaum afirmó que sus adversarios son rechazados por el pueblo y por eso van a contar mentiras de su gobierno a EU.  

David Alfonso Medina

La presidenta, Claudia Sheinbaum, afirmó que sus adversarios son repudiados por el pueblo. Dijo que por ello deben ir al exterior a difundir sus mentiras. Aseguró que en México todos los días calumnian, pero el pueblo sigue apoyando a la Cuarta transformación.

 

Sheinbaum Pardo identificó a sus adversarios políticos. Dijo que uno de ellos es un empresario que no quiere pagar impuestos. Dijo que hay también hay políticos de otros partidos que no quieren perder sus privilegios.

 

Claudia Sheinbaum dijo que los opositores a su gobierno tienen como maestros a los conservadores del siglo XIX. Indicó que entre ellos está Antonio López de Santa Ana. También dijo que el traidor Victoriano Huerta es uno de sus ejemplos a seguir.

 

Sheinbaum Pardo visitó este sábado los estados de Campeche, Chiapas y Tabasco como parte de su gira de rendición de cuentas.

 

 

Sheinbaum: Chiapas será un foco de desarrollo

 

La mandataria afirmó que Chiapas será un punto de desarrollo importante para los siguientes años. Dijo que los Polos para el Bienestar, la Línea K del Tren Interoceánico y la modernización del Puerto Chiapas permitirán el desarrollo de la entidad.

 

Destacó que en Chiapas hay un millón 906 mil 955 beneficiarias de los Programas para el Bienestar. Manifestó que la inversión es de 45 mil 939 millones de pesos anuales. Además, subrayó que cada familia chiapaneca recibe entre uno y dos apoyos del Gobierno Federal.

 

La mandataria dio a conocer que su Gobierno emprende los siguientes proyectos en Chiapas:

 

    Construcción de la vía de carga del Tren Maya
    Edificación de caminos artesanales
    Producción de café y maíz
    Compra de una planta para producir harina de maíz.

 

 
Sheinbaum: Tabasco redujo la pobreza en 22 por ciento

 

La Presidenta visitó Tabasco, donde afirmó que la pobreza bajó 22 por ciento en la entidad en los últimos siete años.

 

Además, Sheinbaum Pardo informó que 739 mil 579 tabasqueños reciben algún Programa del Bienestar. Destacó que destina 21 mil 261 millones de pesos cada año para ese propósito.

 

Asimismo, la Presidenta informó que su gobierno construirá en 2026 la Chocolatera del Bienestar para producir los Chocolates Bienestar. Dijo que comprarán cacao con precios de garantía a los productores estatales. Explicó que los productos serán vendidos en las Tiendas del Bienestar de todo el país.

 

También, Sheinbaum Pardo destacó los siguientes proyectos que su administración desarrolla en Tabasco:

 

    Construcción del nuevo ramal Roberto Ayala-Dos Bocas del Tren Interoceánico
    Modernización del Puerto de Dos Bocas
    Protección contra inundaciones en los ríos Grijalva y el Usumacinta
    Edificación de 60 mil viviendas

 

SHEINBAUM TABASCO

 

Sheinbaum: Campeche será productor de arroz, leche y miel

 

Más tarde, la mandataria visitó Campeche. Allí, indicó que hay 301 mil 867 beneficiarios de los Programas del Bienestar. Destacó que la inversión anual es de 9 mil 200 millones de pesos.

 

Asimismo, Sheinbaum Pardo dijo que en 2026 arrancará el Plan Campeche. Indicó que uno de los objetivos es el relanzamiento de la producción de arroz. Mencionó que fomentará la producción de leche para el Bienestar con la construcción de una planta de pasteurización. También, harán compras de miel a productores para comercializarla en las Tiendas del Bienestar. Asimismo, dijo que construirán un polo de desarrollo en la localidad de Seybaplaya.

 

Además, Sheinbaum Pardo dio a conocer anunció los proyectos del Gobierno de México en esa entidad del sureste mexicano:

 

    Tren Maya de Carga
    Tren Ligero
    Tren de Pavimentación
    Aeropuerto Cd. del Carmen
    Reparación del Malecón
    Producción de arroz, leche y miel
    Construcción de 30 mil viviendas

 

 

GIRA SHEINBAUM

Te recomendamos:

 

Así fue el Segundo Simulacro Nacional 2025 por sismos de 1985 y 2017

 

 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio
https://noticias.imer.mx/blog/gira-de-rendicion-de-cuentas-sheinbaum-a-los-adversarios-no-los-quiere-el-pueblo-y-por-eso-difunden-mentiras-en-el-exterior/

Share This Article