Katseye lanzará su nueva gira mundial en septiembre

ndh
By ndh
2 Min Read

Seúl, 14 de mayo (Yonhap) — El grupo femenino estadounidense de Hybe, Katseye, lanzará en septiembre su nueva gira mundial, “The Wildworld Tour”, anunció, este jueves, su agencia de representación, Hybe x Geffen Records.

Según la agencia, la gira comenzará con el primer concierto en Dublín, Irlanda, el 1 de septiembre, y llevará a la banda a ciudades europeas principales, como Londres y Manchester, en el Reino Unido; París, Francia; Ámsterdam, los Países Bajos; y Colonia, Alemania. La gira continuará, posteriormente, en la región norteamericana, en las ciudades de Miami, Atlanta, Washington D. C. y Los Ángeles, de EE. UU., así como en la capital mexicana, Ciudad de México.

La nueva gira tendrá lugar después del lanzamiento de su tercer miniálbum, “Wild”, en agosto.

La agencia dijo que la escala de los nuevos conciertos será mucho mayor que la de la última gira, “The BEAUTIFUL CHAOS”, celebrada, de noviembre a diciembre del año pasado, en 13 ciudades norteamericanas.

Katseye tiene previsto actuar en la ceremonia de los American Music Awards (AMA), el 25 de mayo, en Las Vegas, EE. UU. El grupo ha recibido nominaciones en tres categorías de los premios AMA: artista nuevo del año, artista pop revelación, y mejor vídeo musical por “Gnarly”.

La imagen, sin fechar, proporcionada por Hybe x Geffen Records, muestra un póster para “The Wildword Tour”, la próxima gira mundial de Katseye. (Prohibida su reventa y archivo)

hyunaaa@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260514001000883

TAGGED:
Share This Article