‘Animal’ de Katseye debuta en el 24º puesto del ‘Hot 100’ de Billboard

ndh
By ndh
2 Min Read

La foto de archivo, sin fechar, proporcionada por Hybe X Geffen Records, muestra al grupo femenino Katseye. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 5 de agosto (Yonhap) — El nuevo sencillo del grupo femenino de K-pop Katseye, “Animal”, ha debutado en el 24º lugar del “Hot 100” de Billboard, según mostró el último listado publicado el martes (hora de EE. UU.).

La canción alegre, que incluye un gancho pegadizo y letras sobre el instinto indómito, está incluida en el tercer álbum de reproducción extendida (EP, según sus siglas en inglés) del grupo, “Wild”, que se lanzará el 14 de agosto.

Su sencillo “Iconic By Mistake“, en colaboración con los grupos femeninos de Hybe Le Sserafim e Illit, cayó dos puestos, al 76º lugar, mientras extendió su racha en la lista a siete semanas consecutivas.

En otra parte del listado “Hot 100”, Jennie de BLACKPINK se mantuvo en el puesto nº 6 con “Dracula“, una colaboración con el artista australiano Tame Impala.

El supergrupo de K-pop BTS también colocó dos temas en la lista: “Swim” en el 82º y “Normal” en el 89º lugar.

En la lista principal de álbumes, “Billboard 200”, el quinto álbum de estudio de BTS, “Arirang”, se situó en el 15º puesto, mientras que la banda sonora original (BSO) de la exitosa película animada de Netflix, “KPop Demon Hunters” (Las guerreras K-pop), se colocó en el 29º lugar, y “GreenGreen”, del grupo masculino de K-pop Cortis, ocupó el 114º.

hyunaaa@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20260805000300883

TAGGED:
Share This Article