Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

30 años de ‘Jalisko Park’

89

Carlos Varela

Tenerife, España/Fecha de inicio: 2024-02-23 20:30 pm

Fecha de fin: 2024-02-23 21:30 pm

Ciudad: Tenerife, España

Dirección: Calle Obispo Rey Redondo en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna

Contacto: Teatro Leal: 922 265 433

Tras muchos años de ausencia Carlos Varela vuelve a Canarias. Una tierra con la que mantiene un sinfín de lazos. De hecho, su primer disco, ‘Jalisco Park’, se grabó en este lugar. La cita es el próximo 20 de febrero en el Teatro Leal, en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

El exponente de la Nueva Trova Cubana celebra 40 años de intensa carrera musical y regresa de la mejor forma posible, con un nuevo disco bajo el brazo, ‘El grito mudo’, y con un concierto que propicia su reencuentro con los seguidores de la Isla en Tenerife.

Carlos Varela es un referente de la música cubana y a través de ella ha abordado de una manera crítica los conflictos que se viven en la Isla. Precisamente a través de ‘El grito mudo’ hace una denuncia al acoso juvenil, inspirado en la historia de Lucía, que cansada de sufrir de acoso escolar, expresa en un dibujo como se quería suicidar.

Para mayor información aquí

Temas relacionados

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.14ymedio.com/eventos-culturales/musica/carlos-varela-anos-jalisko-park_1_1087950.html