Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

417 pesos y envío gratis con Prime

155

Algunos jugadores buscan modelos de controles que añaden botones adicionales para tener respuestas más rápidas, y sabiendo esto, PlayStation lanzó el año pasado este accesorio para el control de PS4 en 29.99 dólares.

Hasta el momento, no ha llegado de manera oficial a México, por lo que no tiene precio oficial. Sin embargo, por medio de importación lo hemos visto entre 1,200 y 700 pesos, pero ahora mismo se puede conseguir en Amazon por tan solo 417 pesos.

DUALSHOCK 4 Back Button Attachment

Este producto es importado de Amazon US y cuenta con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con este servicio pueden disfrutar de envío completamente gratis y un tiempo de entrega de entre seis a nueve días desde que se despacha. Si nunca han probado este servicio, pueden hacerlo por un mes sin costo.

Como mencionamos, en nuestro país no cuenta con distribución oficial de PlayStation pero desde mediados del año pasado se ha podido conseguir en Amazon. Hoy, teniendo la rebaja más grande hasta el momento y dejándolo en su precio más bajo hasta la fecha.

Este accesorio se conecta directamente a los dos puertos que están debajo del control y no requiere baterías. Como también tiene que utilizar la entrada 3.5 mm, en la parte inferior agrega otra y así poder seguir utilizando audífonos.

En la parte posterior del control tendremos dos botones y una pequeña pantalla. En esta pantalla veremos cuáles botones son los que están configurados como atajo, que pueden ser hasta 16 funciones diferentes.

Accesorio para control de PlayStation 4 con botones en descuento en MéxicoAccesorio para control de PlayStation 4 con botones en descuento en México

Podemos tener hasta tres perfiles diferentes que se cambian con presionar la pantalla. Eso es por sí hay varias personas que quieren usarlo y así no tienen que estar modificando la configuración.

El nivel de los botones queda a la altura del dedo medio y está pensado para tener reacciones más rápidas en juegos competitivos. Por ejemplo, en ‘Call of Duty: Warzone’ podemos poner la función del botón para marcar enemigos y así no tener que saltar el stick para hacerlo.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/btsnF3Qn1t0/accesorio-oficial-playstation-que-agrega-botones-al-control-ps4-oferta-amazon-mexico-417-pesos-envio-gratis-prime

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies