Asegura delegado del Bienestar que no tienen reporte de pagos de pensiones incompletas

ndh
By ndh
3 Min Read

El delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que no tienen reporte de pagos de pensiones incompletas en el estado.

Luego de que algunos medios de comunicación señalaran que existen quejas de personas adultas mayores de que la pensión de este bimestre y el adelanto del siguiente, debido a las elecciones, llegó incompleta, el funcionario sostuvo que no han llegado reportes.

Te puede interesar:

Dijo que se hizo un abono de 12 mil 400 pesos por persona adulto mayor, por lo que si alguien presentó una irregularidad, deberá acudir ante las instancias de la Secretaría de Bienestar para presentar su queja.

“Hacer la denuncia correspondiente en el Centro Integrador y nosotros checamos, pero no se les puede depositar de menos ni se puede abusar de la pensión de los adultos mayores (…) yo no tengo reportes hasta ahorita que estoy escuchando a ti, yo no tengo ni un solo reporte; en todo el estado de Veracruz no tengo ni un solo reporte de ningún director ni de ningún servidor de la nación. Escucho aquí y me merece atención para hacer la investigación”, indicó.

Delegado del Bienestar exhorta acudir a los centros integradores

Comentó que, en caso de que alguien se haya visto afectado, podrá acudir a los centros integradores o buscar las páginas de redes para presentar las quejas.

“Yo solicito a toda la gente que le haya sucedido estos casos que tú manifiestas, que se acerquen a los centros integradores con un servidor de la nación o con el director regional, o en su casa. Yo tengo en la página donde trato atención al cien por ciento de ciudadanos y ciudadanas que manifiestan algún tipo de problema”, expresó.

Pensión Bienestar anuncia pagos adelantados por eleccionesPensión Bienestar anuncia pagos adelantados por elecciones

Por otro lado, sostuvo que su hermano, Luis Alberto Gómez Cazarín, no siguió con la aspiración a ser candidato a alcalde de Hueyapan de Ocampo y se retiró, esto ya que aseguró que sería incongruente por la lucha que realizan contra el nepotismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.eldictamen.mx/delegado-del-bienestar-no-tiene-reporte-de-pagos/

Share This Article