La foto, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra una escena de la tercera temporada de “Squid Game”. (Prohibida su reventa y archivo)
Seúl, 23 de julio (Yonhap) — La tercera temporada de “Squid Game” (El juego del calamar) se ha mantenido en la cima del listado global de series de televisión en lengua no inglesa de Netflix por cuarta semana consecutiva, anunció, este miércoles, el gigante estadounidense de la transmisión en continuo.
La última temporada de la serie original surcoreana de Netflix registró 7,8 millones de visualizaciones en todo el mundo, durante la semana del 14 al 20 de julio, continuando con su fuerte impulso global desde su estreno, el mes pasado.
La segunda temporada, que se estrenó en diciembre del año pasado, se ubicó en el sexto lugar de la lista, gracias a que el renovado interés en la franquicia impulsó la visualización de las entregas anteriores.
Entre otros títulos surcoreanos, la primera temporada de “Better Late Than Single” (Más vale tarde que solteros) se ubicó en el 10º puesto en la categoría de series de televisión en lengua no inglesa.
De todo el contenido de Netflix, incluidas las series y películas en inglés y en otros idiomas, el contenido más visto, la semana pasada, fue la película de animación estadounidense “KPop Demon Hunters” (Las guerreras K-pop), que acumuló 25,8 millones de visualizaciones, en su quinta semana en la plataforma.

La foto, sin fechar, proporcionada por Netflix, muestra una escena de la película de animación “KPop Demon Hunters”. (Prohibida su reventa y archivo)
elias@yna.co.kr
(FIN)
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://sp.yna.co.kr/view/ASP20250723001000883