Aldo de Nigris sigue asimilando el impacto que tuvo su participación en la tercera edición de La Casa de los Famosos México, donde se coronó como ganador. Tras salir del reality, el exfutbolista y ahora figura mediática compartió su sorpresa al descubrir el crecimiento exponencial de sus redes sociales.
En un video publicado recientemente, Aldo confesó que apenas está procesando todo lo que ocurrió mientras él estaba en la competencia. “Es la primera vez que estoy hablando a la cámara después de salir de La Casa de los Famosos y voy a prender el teléfono a ver qué ped*. No he visto muchas cosas, apenas me están enseñando videos y ando viendo que, pues que había mucha gente que me veía en La Casa de los Famosos. Allá adentro no sabíamos ni madr*s”, expresó con humor.
El regiomontano se mostró genuinamente asombrado al revisar su cuenta de Instagram, donde notó un incremento masivo de adeptos. “Vamos a ver el Instagram. A la… más 100 seguidores. A ver. 2.7 millones de seguidores, carajo. 2.7 millones. No mam*s, güey”, dijo entre risas y shock.
Durante su estancia en la emisión de realidad, Aldo se ganó el cariño del público por su autenticidad, sentido del humor y momentos emotivos. Sin contacto con el exterior, desconocía el alcance que estaba teniendo su participación en tiempo real.
Ahora, con el teléfono en mano y los números a la vista, el exjugador agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido de su equipo de trabajo. “Oye, sí estuvieron subiendo muchas cosas, pues gracias, pues por eso me subieron”, comentó, reconociendo el esfuerzo de quienes compartieron contenido sobre él.
La reacción espontánea de Aldo ha sido celebrada por sus fans, quienes destacan su sencillez y carisma. El video se ha viralizado rápidamente, sumando aún más interacciones en sus plataformas digitales.
A punto de alcanzar los 3 millones de seguidores y una nueva etapa por delante, Aldo de Nigris se perfila como una de las figuras más queridas del entretenimiento mexicano en este 2025. Su autenticidad dentro y fuera de la casa lo sigue posicionando como un favorito del público.
Fuente: Agencia México
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://revistaq.mx/espectaculos/aldo-de-nigris-impactado-con-el-boom-de-seguidores-en-redes-tras-ganar-la-casa-de-los-famosos-mexico/