/ Rialta/ Cortesía de los curadores
La Habana/En Delirio Estudio-Galería se exhibe la muestra Catorce glaciares y una palmera ardiendo, un diálogo artístico entre José Ángel Nazábal y Laura Sofía Thorrez. Ambos creadores comparten “el foco en lo que significa crecer y sentir desde la periferia de los discursos épicos”, según una nota difundida por Rialta. La exposición ha sido curada por Enzzo Hernández y Patricia García.
Nazábal y Thorrez exploran lo íntimo, lo micropolítico del individuo, desplazando la mirada de los discursos monumentales para enfocarse en la memoria, lo fragmentario y lo suspendido. La muestra se hace acompañar por una instalación sonora de Javier Soria Coto. En paralelo, el taller de Lancelot Alonso ofrece un contrapunto: piezas que remiten a una paleta expresionista, donde se conjugan el gesto, la materia y la figuración en un registro visual personal. 
El espacio de El Vedado, gestionado por Alonso como estudio-galería, se ha consolidado como plataforma para el arte emergente y la experimentación visual en la capital cubana. Su trayectoria incluye exposiciones individuales y participaciones en ferias internacionales.
DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y se encuentra en el sitio https://www.14ymedio.com/cartelera/catorce-glaciares-palmera-ardiendo_1_1120163.html
