Los 4 consejos prácticos para fotografiar las luces navideñas | National Geographic

ndh
By ndh
2 Min Read

Dado que probablemente utilizarás una velocidad de obturación más lenta para fotografiar en condiciones de poca luz, lleva un trípode para evitar que las imágenes salgan borrosas por el movimiento de las manos. 

También te resultará especialmente útil si las luces están sincronizadas con la música o parpadean. Si no tienes trípode, puedes improvisar colocando la cámara sobre el capó de un coche o un árbol para reducir el movimiento de la cámara.

Una vez que lo tengas todo listo, observa el cielo. A medida que se oscurece lentamente y se vuelve de un azul más intenso, notarás que las luces navideñas parecen brillar más. El mejor momento para tomar fotos suele durar entre 10 y 15 minutos, así que dispara sin miedo y no dudes en hacer una pausa para revisar las fotos en la pantalla de tu cámara y asegurarte de que todo sale como quieres.

Cuando el cielo esté completamente oscuro, notarás que tus fotos comienzan a perder detalle y parecen vacías. Entonces es el momento de guardar la cámara, tomar un chocolate caliente y disfrutar de las luces a través del objetivo original de la naturaleza: tus ojos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.nationalgeographicla.com/viajes/2025/12/los-4-consejos-practicos-para-fotografiar-las-luces-navidenas

TAGGED:
Share This Article