Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aclare todas sus dudas sobre el régimen simplificado en Costa Rica

140

No es ningún secreto que los deberes tributarios, como la declaración del IVA o el pago de la renta, suelen ser procesos algo complicados. Con el objetivo de facilitar y agilizar este procedimiento, surge el régimen simplificado, una opción de ingreso voluntario destinada a contribuyentes y pequeños negocios.

Esta alternativa brinda la oportunidad de cumplir con sus responsabilidades tributarias de manera más accesible y amigable.

¿Quiénes son elegibles para acceder a este régimen y cuáles son los beneficios y obligaciones asociados? Todas estas preguntas fueron respondidas por el abogado experto en tributación e impuestos, Raymundo Volio (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar al experto al número 2248-4822 y a través del sitio web: www.actualidadtributaria.com. 

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/otros-temas/aclare-todas-sus-dudas-sobre-el-regimen-simplificado-en-costa-rica_352311