Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Acuática Triracing al Circuito Jarocho de Natación

243

Acuática Triracing al Circuito Jarocho de Natación.

Competirán el próximo sábado 30 de septiembre en Sport Children. Destacaron en el torneo de aniversario de Átomo de Cardel.

 El coordinador de la Acuática Triracing, Carlos Valdivia, informó que un grupo aproximado a los 15 nadadores, se reportaron listos para encarar el torneo de aniversario del Club Sport Children en la Riviera Veracruzana y que forma parte del Circuito Jarocho de Natación. 

El entrenador de natación resaltó el nivel alcanzado por las y los nadadores de la Acuática Triracing, en donde han tenido positivos resultados en los diferentes torneos en donde participan, como fue el caso del pasado fin de semana en el aniversario de Átomos de Cardel. 

Halcones Rojos y su balance a medio torneo

México gana 3 medallas en el Mundial de Para Taekwondo Veracruz 2023

En esa competencia, Triracing finalizó en el lugar 12 de 21 equipos participantes al sumar 119 puntos. El grupo que asistió fue de doce nadadores desde 6 años y menores hasta 15 y mayores, “todas y todos con un excelente desempeño”, indicó Carlos Valdivia. 

El grupo estuvo integrado por Iñaki Alvarado Tejeda (14 años), Yushin Yagui Urbina (9), Caleb Hernández Huerta (10), Alix Bonilla Bolaños (12), Hannah Arisbel Jaramillo Soto (8), Jesús Alberto Cancino Aguirre (14), Mateo Cid Hernández (10), Caleb Molina González (10), Valeia Villa Bravo (8), Nathalie Rosas (6) y Anny Rosas (15). 

A lo largo del Circuito Jarocho de Natación, Carlos Valdivia señaló que las y los nadadores de la Acuática Triracing, han tenido un buen desempeño mostrando lo aprendido en sus clases de natación, además de la parte competitiva a cargo de la entrenadora Andrea Vega Morales, quien es la encargada del preequipo de la acuática y que ha tenido resultados positivos. 

Para finalizar, Carlos Valdivia invitó a los padres de familia a que asistan a las clases de natación en la Acuática Triracing en donde hay para diferentes edades y hasta adultos. Para mayores informes comunicarse al 229 233 0824 para conocer horarios y detalles de las clases.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/acuatica-triracing-al-circuito-jarocho-de-natacion/