Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Adiós baches! Inician obra de rehabilitación en el Centro de Xalapa

53

Xalapa, Ver.- Con el fin de mejorar las condiciones de movilidad y seguridad vial, las autoridades municipales dan a conocer el inicio de obras de rehabilitación de pavimento asfáltico en calles de la zona Centro y las colonias Venustiano Carranza, Fraccionamiento Lucas Martín, Los Laureles y Emiliano Zapata.

El programa comenzó con la atención de la calle Ciprés, colonia Centro, con los trabajos de corte, demolición y acarreos de carpeta asfáltica afectada, mientras que el suministro, tendido y compactación de mezcla asfáltica en caliente se encuentra programado para este 11 de mayo.

Te puede interesar: Sal de tu casa con mucha anticipación; empezaron a arreglar este tramo

En los próximas días se atenderán las calles Cayetano Rodríguez Beltrán y Salvador Díaz Mirón, se informó.

También se harán intervenciones en las colonias Venustiano Carranza, Fraccionamiento Lucas Martín, Los Laureles y Emiliano Zapata, se difundió mediante comunicado de prensa.

De acuerdo con los datos oficiales, todas estas obras se realizarán con un espesor promedio de siete centímetros de asfalto en donde sea necesario.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/en-que-calles-el-ayuntamiento-de-xalapa-tapara-los-baches-8260270.html