Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Adopte a un amigo fiel: ‘Eduardo’

131

Nombre: ‘Eduardo’.

Edad: cuatro meses.

Descripción: este macho es de tamaño mediano, se lleva bien con otros perros y es cariñoso; además, está vacunado, desparasitado y porta un chip de identificación.

“Es juguetón y busca una familia segura. Este perro fue rescatado en el parque de Esparza junto a sus hermanos”, mencionó su rescatista.

Contacto: actualmente, el hogar de ‘Eduardo’ es el Santuario Animales de Asís en San Rafael de Heredia. Si desea darle una nueva casa, puede contactar a Carolina Benavides al número 8727-7589.

El santuario le pedirá al interesado fotografías del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida. Se le solicitará un monto de ₡20.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a animalesdeasis.com.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/mascotas/adopte-a-un-amigo-fiel-eduardo_353319