Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Adopte a un amigo fiel: ‘Oso’

114

Nombre: ‘Oso’.

Edad: un año.

Descripción: es un macho de tamaño mediano, se lleva bien con otros perros. Está castrado, vacunado, desparasitado y porta un chip de identificación.

“Lo recibimos de una familia de bajos recursos, quienes tenían a la mamá y más hermanos de otro parto”, detalló su rescatista, Carolina Benavides.

Contacto: en este momento, el hogar de ‘Oso’ es el Santuario Animales de Asís en San Rafael de Heredia. Si desea darle una nueva casa a este perro, puede contactar a Benavides al número 8727-7589.

El santuario le pedirá al interesado fotografías del patio y del lugar donde dormirá el canino para garantizar que, tras la adopción, cuente con las condiciones necesarias para tener una buena calidad de vida. Se le solicitará un monto de ₡20.000 de contribución para que el albergue pueda continuar asumiendo los gastos médicos y el tratamiento de otros animales en estado de abandono.

Para conocer más detalles de animales en adopción, puede ingresar a https://animalesdeasis.com.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/adopciones/adopte-a-un-amigo-fiel-oso_349809