Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Político francés tacha de “vergüenza” el traslado de los trajes de Macron en clase ‘business’

210

Publicado:

El Elíseo gastó más de 3.000 euros en trasladar la ropa presidencial a Brasil, revela Libération.

La información de que un asiento de avión fue reservado en clase ‘business’ para trasladar los trajes del presidente francés, Emmanuel Macron, durante su viaje a Brasil de esta semana, desató la ira del líder del partido político Les Patriotes, Florian Philippot.

“¡Qué vergüenza! Libération acaba de revelar que el Elíseo gastó “¡más de 3.000 euros en llevar los trajes de Macron a Río!”, escribió en su cuenta de X.

Macron comenta sus fotos 'nupciales' con Lula

Citando la información del medio, el político escribe que durante el viaje presidencial al país sudamericano, “un miembro de la intendencia del Elíseo reservó un asiento de avión en clase ‘business’ sólo para disponer de dos fundas que contenían los trajes del jefe del Estado”.

“¡Mientras tanto, a los franceses se les va a hacer sentir culpables del gasto y de la deuda, se les van a quitar fondos a pacientes con cánceres, se va a apalear a los parados, etcétera!”, protestó Philippot.

“El macronismo es una infamia. ¡Fuera, y rápido!”, expresó el líder del partido euroescéptico.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/504217-philippot-tildar-verguenza-trajes-macron-clase-negocios?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all