Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Águila Azteca acaricia el pase a Copa Conecta

555

El conjunto de Chocamán ganó en el último minuto por 3-2 al Club Magdalena Contreras, por lo que llega a 36 puntos y es líder absoluto de la TDP en el grupo III; falta una fecha para finalizar la primera vuelta y los dirigidos por Rogelio Martínez están cerca de clasificarse a la Copa Conecta

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Tlaxcala.- En un juego de locos, y con voltereta incluida, este fin de semana el Águila Azteca de Chocamán sacó tres valiosos puntos de visitante ante Magdalena Contreras al ganar de última hora por 3-2; con el resultado el ‘Ave inmortal del futbol cordobés’ llegó a 36 puntos como líder absoluto del grupo III en la Liga TDP, y por tanto acariciando el pase a la Copa Conecta 2024.
Luego de un primer tiempo cerrado llegó el gol de la quiniela. Al 58’ de tiempo corrido Rodrigo Galina adelantó a los de casa tras una buena jugada, al 77’ luego de un tiro de esquina y un par de rebotes, Rogelio Ruiz igualó 1-1.
Los locales eran consientes de la necesidad del triunfo para estar en la pelea de los primeros puestos. A dos minutos del final del tiempo corrido, el arquero del Águila en un tremendo error estrelló un despeje con las manos en un defensivo, y Magdalena se ponía nuevamente al frente.
Pero los de Chocamán jamás dejarían de pelear, y ya en el agregado Denilson Agustín Hernández pondría el 2-2, y como si fuera una película de drama con un final feliz, Efrén Hernández colocaría el 3-2 final.
El líder del grupo al finalizar la primera vuelta califica de manera directa a la Copa Conecta 2024, por lo que el Águila Azteca acaricia el pase; el próximo fin de semana recibirán a Delfines UGM, conjunto que llega tras ganar 2-0 a Licántropos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/03/aguila-azteca-acaricia-el-pase-a-copa-conecta/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aguila-azteca-acaricia-el-pase-a-copa-conecta