Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Águila Azteca suma otra goleada en la TDP!

579

El conjunto de Chocamán visitó a Toros Huatusco -Xalapa 777- y lo goleó 7-1 en la cancha de la USBI; el Águila Azteca recupera el liderato del grupo III y Efrén Hernández llega a 24 goles y es líder absoluto en el goleo individual

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Xalapa.- Cumpliendo y goleando nuevamente, el Águila Azteca de Chocamán es nuevamente líder del grupo III por la Liga TDP MX; este domingo en el estadio de la USBI el ‘Ave inmortal del futbol cordobés’ goleó 7-1 a Toros Huatusco -Xalapa 777-.
Efrén Hernández en cuatro ocasiones, y goles en solitario de Daniel Hernández, Iván Fragoso y Raúl Reyes, fueron los artífices de la victoria del Águila Azteca; el llamado ‘H’ llegó a 24 goles, con lo que es líder en la tabla de goleo individual a nivel nacional y anota cada 40.88 minutos.
La victoria regresa a Chocamán al liderato del grupo III, igualado en puntos con Córdoba FC, pero con una mejor diferencia de goleo; restan tres partidos de la primera vuelta en la temporada 2023-24, recordando que el líder al finalizar la primera etapa del campeonato se clasificará a la Copa Conecta.
En la jornada 13 el Águila Azteca como local recibirá Ángeles FC, mientras que para la 14 tendrá una dura salida contra Magdalena Contreras y cerrará la primera parte del torneo como local el 9 de diciembre cuando reciba a los Delfines UGM.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/19/aguila-azteca-suma-otra-goleada-en-la-tdp/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=aguila-azteca-suma-otra-goleada-en-la-tdp