Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Al hacer broma sobre Sonora Grill, influencer se entera de que un restaurante la discriminó

62

Las denuncias en contra del restaurante Sonora Grill por realizar actos de discriminación hacia sus comensales por su color de piel ha generado que diversas personas cuenten sus experiencias o hagan bromas de ello.

Una de ellas fue la tiktoker Herly, conocida por su personaje Tomás que visibiliza la misoginia y el machismo, hizo una broma en redes sociales sobre la polémica en torno al establecimiento de Polanco, donde, sin querer, se enteró que también fue discriminada.

Puedes leer también: Sonora Grill Prime discrimina por el color de piel: las acusaciones en contra del restaurante

En los comentarios del video que publicó, una hostess contó que durante su turno le tocó atender a la influencer, pero recibió la orden del personal del restaurante Mochomos de esconderla.

“Me estaban indicando de te escondiera, me enojé mucho y me valiooo”, escribió la seguidora.

Herly contestó preguntando por qué razón le habían pedido eso y la usuaria respondió que muchas veces es por el color del cabello, pero también les han dado esa órden con mujeres que van muy “destapadas”.

Posteriormente la tiktoker contó la experiencia a través de su cuenta de Twitter en donde expresó que quedó sorprendida de saber que la habían discriminado en el lugar donde fue a comer y todo a raíz de la broma que hizo referente al caso del Sonora Grill.

Una broma en TikTok

En el video con más de 200 mil reproducciones, Herly escribió: Cuando llegas a un restaurante de Polanco y te sientan en la zona “MOUSSET” porque no eres güera.

Generalmente la influencer hace este tipo de parodias haciendo referencia a los tipos de violencia que se viven en la sociedad, lo que la ha llevado a convertirse en una figura reconocida dentro de distintas plataformas.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/al-hacer-broma-sobre-sonora-grill-influencer-se-entera-de-que-un-restaurante-la-discrimino-8696790.html