Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Al Khelaifi: “Mbapp? Nosotros estamos trabajando por el futuro”

93

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, habló en declaraciones a Canal Plus Francia tras la victoria en Anoeta y explicó el sentir del club sobre Mbappé. “Si el club no ha comunicado nada es porque no queremos comunicar nada. Hay algo entre nosotros hoy. Kylian está en el club, trabaja en el PSG, tiene contrato. Pero lo cierto es que hoy estamos trabajando para el futuro”, dijo el máximo dirigente parisino.

Sobre la actuación de Mbappé: “Kylian es Kylian. Es un jugador magnífico, todo el equipo también jugó muy bien. Fue el equipo titular más joven en la historia del PSG en Champions. Construimos algo para el futuro, eso es lo más importante. El equipo juega muy buen fútbol, pero también jugamos como un equipo sin balón”.

La clasificación: “Es bueno, estamos muy contentos y orgullosos. Fue un muy buen partido, el equipo jugó muy bien con el balón. Hemos ganado. Aquí no es fácil”.

Sobre las elecciones de Luis Enrique: “El entrenador decide. Le apoyamos, eso seguro. Lo más importante es el equipo, el Paris Saint-Germain. Kylian ha hecho un gran partido hoy, estamos orgullosos de él. Y todo el equipo. El equipo jugó muy bien”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/03/06/65e7a92a22601d5a2d8b4579.html