Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alcalde pide atender las peticiones de ciudadanos en audiencia

156

La construcción de obra pública, la ampliación de la red de agua potable, así como apoyos asistenciales para sectores en situación de vulnerabilidad, fueron algunas de las peticiones realizadas por habitantes de colonias de la periferia.

Esto se llevó a cabo durante una jornada más del programa Audiencias Ciudadanas, que encabezó este lunes el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil.

En la Sala de Cabildo, el Edil escuchó los planteamientos de la población e instruyó a las áreas correspondientes a dar seguimiento a cada una de las solicitudes, de acuerdo con la disponibilidad financiera y factibilidades administrativa y técnica del Ayuntamiento.

Asistieron la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión; el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, así como funcionariado municipal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/alcalde-pide-atender-las-peticiones-de-ciudadanos-en-audiencia-10966324.html