Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Copa Libertadores, baloncesto mexicano, Liga MX y NFL: agenda deportiva del 28 de septiembre del 2023

217

Te compartimos lo mejor de la agenda deportiva para este jueves 28 de septiembre

Como cada jueves, el día de hoy viviremos un enfrentamiento lleno de pasión por el inicio de otra semana en la NFL. Además, conoceremos a los últimos dos semifinalistas de la Copa Value de la LNBP, Johan Vásquez afronta la Serie A para hacer méritos y quedarse con la titularidad de la defensa genovesa, arranca la fecha 10 de la primera división del fútbol de México y Boca Juniors pelea por un pase a la final de la mítica Copa Libertadores de América. Habrá mucho deporte de la más alta calidad en las próximas horas.

A continuación, lo mejor de este 28 de septiembre:

¡Una nueva oportunidad para Johan Vásquez!

Genoa vs Roma

El zaguero mexicano Johan Vásquez tendrá una nueva ocasión para ganarse la confianza de su entrenador, Alberto Gilardino, cuando este jueves el cuadro genovés se mida con la Roma de José Mourinho por la jornada 6 del calcio italiano. Ambos equipos tienen la obligación de sumar, unos por alejarse de la zona del descenso y otros por regresar a los puestos propios de los objetivos de la institución; lo que promete un partido peleado hasta el último minuto.

Horario: 12:45

Transmisión: ESPN, Star+

Otros partidos de la jornada europea

Frosinone vs Fiorentina

Serie A
Horario: 10:30
Transmisión: ESPN, Star+

LaLiga
Granada vs Real Betis
Horario: 11:00
Transmisión: Sky Sports

LaLiga
Osasuna vs Atlético de Madrid
Horario: 13:30
Transmisión: Sky Sports

¡Jueves frenético para iniciar la semana 4 de la NFL!

Copa Libertadores, baloncesto mexicano, Liga MX y NFL: agenda deportiva del 28 de septiembre del 2023
Green Bay Packers vs Detroit Lions

Los Empacadores y los Leones son dos conjuntos que se han renovado por el bien de sus franquicias y chocarán en el combate divisional de este Thursday Night para abrir con la cuarta semana de actividades de la National Football League. Los equipos comandados por Jordan Love y Jared Goff se enfrentarán por ser el que obtenga su tercera victoria de la temporada, ambos cuentan con el mismo récord al momento: 2-1, y ganar esta noche significaría tomar el liderato de la NFC Norte.

Horario: 18:15

Transmisión: NFL Game Pass, DAZN, Fox Sports

¡Boca Juniors sueña con la Copa Libertadores de América!

Boca Juniors vs Palmeiras

El equipo de la Boca mantiene el sueño de conquistar su séptima Copa Libertadores de América y empatar a Independiente como el máximo ganador del torneo internacional de clubes más importante de Sudamérica, pero debe trabajar partido a partido y primero debe superar a SD Palmeiras en las semifinales del certamen. Este jueves, el Xeneize recibe al Verdão en La Bombonera por el juego de ida en la instancia de los mejores cuatro.

Horario: 18:30

Transmisión: ESPN, Star+

¡En busca de los últimos semifinalistas!

Fuerza Regia de Monterrey y Dorados de Chihuahua se convirtieron en los primeros semifinalistas de la Copa Value de la LNBP tras derrotar a Santos del Potosí y Abejas de León respectivamente. Este jueves, continúan las actividades de los cuartos de final para conocer a los dos invitados restantes. Primero, jugarán Halcones de Xalapas contra Libertadores de Querétaro; y después, Astros de Jalisco frente a Panteras de Aguascalientes.

Cuartos de final: Halcones de Xalapa vs Libertadores de Querétaro
Horario: 18:00
Transmisión: Facebook Live LNBP

Astros de Jalisco vs Panteras de Aguascalientes
Horario: 20:00
Transmisión: Facebook Live LNBP

¡Arranca la jornada 10 del fútbol mexicano!

Atlas de Guadalajara vs Puebla

Con más de media temporada regular encima, las emociones de la Liga MX reanudan este jueves en el primer compromiso de la décima fecha del campeonato mexicano. Los Rojinegros de Benjamín Mora lucen cada vez más entendidos y ocupan una posición en zona de clasificación directa, en contraste con La Franja, que gracias a la derrota administrativa es el último lugar de la tabla general.

Horario: 20:00

Transmisión: TUDN, Vix Premium

Por Carlos López Gutiérrez de Velasco

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/copa-libertadores-baloncesto-mexicano-liga-mx-y-nfl-agenda-deportiva-del-28-de-septiembre-del-2023/