Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Álvaro Falcó e Isabelle Junot bautizan a su hija Philippa

194

Día especial para todos los Falcó-Junot: Álvaro Falcó y su mujer, Isabelle Junot, han bautizado este sábado a su primera hija en común, Philippa, en compañía de todos sus seres queridos y con el recuerdo especial de la madre del empresario, Marta Chávarri.

Hasta allí hemos visto a grandes rostros conocidos como Isabel Chávarri, que llegaba de las primeras; los papás orgullosos combatiendo el frío y el aire; Tamara Falcó e Íñigo Onieva; los padres de Isabelle Junot; Xandra Falcó; y Manolo Falcó.

A su llegada, Isabelle aseguraba estar “muy bien” por el bautizo de su hija y se metían en el interior de la Iglesia de San Fermín de los Navarros, ubicada en el barrio madrileño de Chamberí.

La tía de Álvaro, Isabel, confesaba que se trataba de una celebración “en petit comité” y que todos están “muy contentos de bautizar a la niña”. Además, desvelaba que “los padrinos son mi hijo Miguel y una íntima amiga de Isa, que es Marina”.

Tras recibir las aguas bautismales, los padres de Isabelle Junot aseguraba que la pequeña se había portado muy bien: “Sí, muy buena, tiene coraje” y que tanto su hija como Álvaro estaban “súper orgullosos” de su hija.

Por su parte, Tamara e Íñigo han llegado cuando ya había empezado la misa y por separado, como siempre suelen hacer en este tipo de eventos. A la salida, Tamara aseguraba que todo había ido “muy bien” y que la pequeña Philippa “es una muñeca” que “se ha portado fenomenal”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2024/03/02/alvaro-falco-e-isabelle-junot-bautizan-a-su-hija-philippa/