Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AMD FSR 2.0 llega a Xbox Series X|S y One, el impresionante potenciador que mejora rendimiento y resolución sin sacrificar calidad

44

Como parte de la celebración del primer aniversario del Fidelity FX Super Resolution (FSR), software de optimización gráfica de AMD y que es de código abierto, la empresa desarrolladora ha anunciado el soporte de esta tecnología en 110 juegos que están por lanzarse, además de su lanzamiento en las plataformas de Xbox y Unreal Engine.

Este software ya cuenta con una decente cantidad de títulos en su bagaje, entre los cuales un pequeño conjunto ya soporta FSR 2.0 mientras que la mayoría solo corren con FSR 1.0.

AMD FSR en los sistemas de Xbox

No hace mucho cubríamos el lanzamiento del AMD FSR 2.0, el cual es una actualización que vuelve más poderoso a un software ya de por sí sorprendente, teniendo como principal competidor al sistema DLSS de Nvidia, una de las principales características que lo diferencia del DLSS es que el FSR no requiere de Machine Learning para potenciar la calidad gráfica.

El 24 de junio de 2021, FSR 1.0 se lanzaba para Xbox Series X|S y Xbox One, siendo anunciado por Jason Ronald, Program Management de Xbox a través de Twitter:

A un año de distancia, siendo parte del festejo de aniversario, se confirma el soporte de FSR 2.0 para las consolas de Xbox. Sumado a lo anterior, se han creado plug-ins para Unreal Engine 4 y Unreal Engine 5, lo que vuelve más sencilla la tarea de los programadores de UE a la hora de integrar este sistema a sus desarrollos.

Biblioteca de AMD FSR 1.0|2.0:

Entre los títulos que FSR 2.0 soportará, están:

Fsr2 0

Varios de ellos ya contaban con un apartado gráfico atractivo en su calidad de imagen por lo que solo se pueden esperar cosas realmente impresionantes en estos títulos. Además, ¿Quién no quiere asustarse en 4K con ‘The Callisto Protocol’?

Por otra parte, entre los juegos que soportarán FSR 1.0 podemos encontrarnos a los siguientes:

Fsr1 0Fsr1 0

Fsr1 1Fsr1 1

Son 94 títulos los que ya suman la lista de juegos que podrán correr con FSR 1.0, entre los que podemos destacar a los remakes de ‘Resident Evil 2|3’ así como a ‘Resident Evil Village’, el popular survival de vampiros ‘V Rising’ o a ‘Horizon Zero Dawn’, juego que pronto tendrá una serie en Netflix.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/amd-fsr-2-0-llega-a-xbox-series-x-s-one-impresionante-potenciador-que-mejora-rendimiento-resolucion-sacrificar-potencia