Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

América vs. Chivas: Jardine espera a la mejor versión del Guadalajara

100

América tiene pie y medio en los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, pero André Jardine no quiere sufrir accidentes y asegura que no experimentará.

El técnico brasileño y sus Águilas llegan al duelo de vuelta en el estadio Azteca con un marcador abultado de 3-0, pero esta noche deben sentenciar la eliminatoria.

“Nos preparamos para un Chivas en su mejor versión, buscando sus chances porque es un Clásico, un partido peleado, duro, disputado, donde los dos equipos entran para vencer”, declaró el timonel azulcrema.

“El partido de mañana (hoy) es uno de esos donde no hay experimentos, van los jugadores en mejor momento”, agregó.

Esta noche se disputa el segundo de tres Clásicos entre América y Chivas; el primero ya fue para los emplumados y buscan mantener la buena racha ante el acérrimo rival, en uno de los partidos más importantes del año para las Águilas.

“Es un foco muy grande que teníamos este semestre, el gran primer objetivo que tenemos este semestre es la eliminatoria con Chivas. Enfrente tienen una pausa por la Fecha FIFA y viene un segundo bloque de grandes objetivos. Este es el primer gran partido”, concluyó.

HOY EN TV

América vs. Chivas

20:30 horas / Fox Sports
 

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/America-vs.-Chivas-Jardine-espera-a-la-mejor-version-del-Guadalajara-20240313-0021.html