Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Amplia presencia foránea en Salón de Agricultura de París (+Foto)

104

Según los organizadores, este año son 22 los países representados en 16 pabellones internacionales, con una presencia bien discreta de América Latina y el Caribe, pese a que la cifra de expositores supera el millar y los profesionales y delegados inscritos son más de 40 mil.

Desde el continente africano destacan los estands de Costa de Marfil, que expone aquí sus logros en el combate a la deforestación, Argelia, Camerún, Marruecos, Ruanda y Senegal.

Variadas son las propuestas de China, entre ellas los productos del poblado de Longwangba, el cual ha pasado de la pobreza a la prosperidad y las imágenes de sus terrazas de cultivo recorren el planeta.

De Asia también comparten ofertas Japón, Sudcorea e Indonesia, en un Salón de la Agricultura al que acuden más de 600 mil personas cada año.

Por Europa, los jamones españoles e italianos, el queso suizo y los chocolates belgas despiertan interés entre los visitantes, que encuentran espacios y actividades para todos los grupos etarios, con conferencias, concursos, degustaciones, juegos y exhibiciones de animales.

ro/wmr

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/02/26/amplia-presencia-foranea-en-salon-de-agricultura-de-paris/