Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Amplían red de alumbrado público en tres localidades.

198

Ana De la Luz
Diario El Mundo

Como parte del programa de la Secretaria de Energía (Sener), tres localidades del municipio de Córdoba, son beneficiadas con la ampliación de la red
de alumbrado público.
Los trabajos fueron supervisados durante el recorrido de obras terminadas, que realizó el alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores y la síndica única, Vania López González, iniciando en la comunidad de Santa Elena.
«Hemos escuchado la alegria de todos los que han sido beneficiados con las obras, de tal manera que, lograremos la iluminación de estos espacios que además brindarán seguridad a sus habitantes», aseguró el alcalde.
Por su parte, la síndica Vania López comentó que la suma de voluntades es producto de dejar un regalo a esa localidad, donde se logró la instalación de 70 postes de 7 metros con luminarias led de 100 wats.
Posteriormente, acudieron a la localidad de San José de Tapia. Allí, la obra de ampliación consistió en la colocación de 124 postes de 7 metros con luminaria led de 100 wats.
El recorrido finalizó en la localidad 20 de Noviembre en dónde las acciones constaron en la instalación de 96 postes de 7 metros con luminaria led. Constataron el beneficio
los regidores Daniel Vázquez Hernández, Jonathan Rosas Blanco, asi como la titular de Atención Ciudadana, Teresita Bazán, el director de Servicios Municipales, Alfonso Palma Huchín; el director de Obras Públicas, Jorge Landero Medrano y de Desarrollo Social, Daniel Hernández del Ángel.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/10/amplian-red-de-alumbrado-publico-en-tres-localidades/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=amplian-red-de-alumbrado-publico-en-tres-localidades