Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anahí abandona segundo concierto de RBD en Brasil; revelan la enfermedad que padece

209

Luego de haber anunciado que presentó algunos problemas de salud, la cantante Anahí tuvo que abandonar el segundo concierto que dió RBD en Sao Paulo, Brasil, debido a un fuerte dolor.

El 17 de noviembre por la noche, cuando tocaba el turno de Anahí para interpretar la canción “Sálvame” se presentó en el escenario para compartirle al público que debido a un fuerte dolor no podía cantar, por lo que sus compañeros Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, se encargaron de cantar junto al público.

¿Por qué se retiró Anahí del concierto?

Al terminar la canción, Anahí tuvo que retirarse en camilla y compartió en su cuenta de Instagram que por primera vez había tenido que abandonar “un concierto por un problema de salud”.

Asimismo explicó que durante “los últimos días” había sentido “un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza”, junto con “fiebre muy alta y escalofríos”.

Por lo anterior, en el hospital le realizaron estudios de sangre y un ultrasonido con el que confirmaron que tiene “una severa infección en los riñones”, la cual fue responsable del dolor e inflamación que ha presentado en los últimos días.

En el mismo comunicado dijo que “se encuentra en manos de los doctores y por el momento pensando que lo más importante es la salud.”

Posteriormente compartió un comunicado más en el manifestó que “le rompe el corazón” perderse una noche más de la gira, y que hizo “todo lo posible por estar ahí”, sin embargo, informó que los doctores tomaron la decisión de darle reposo para que se recupere totalmente.

No obstante aseguró que, pese a su ausencia, los conciertos siguen en pie con la presencia de sus compañeros.

Finalmente dijo a sus fans que “cada esfuerzo, cada lágrima, cada sonrisa” que les dan es su “motor para empezar de cero y seguir soñando”.

A RBD aún le quedan programados dos conciertos, el primero esta sábado 18 de noviembre en Sao Paulo, y el segundo el 19 de noviembre en Río de Janeiro.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/anahi-abandona-segundo-concierto-de-rbd-en-brasil-revelan-la-enfermedad-que-padece-11024305.html