Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Angelique Boyer revive el drama de las vidas pasadas en El extraño retorno de Diana Salazar

98

Casi cuatro décadas después regresa a la pantalla chica una historia que conmovió a los mexicanos en la década de los ochentas.

“El extraño retorno de Diana Salazar” vuelve, con Angelique Boyer, en el rol principal y Arap Bethke y Sebastián Rulli como complemento del triángulo amoroso.

Una versión más actual, con temas contemporáneos y efectos visuales innovadores es lo que el público podrá disfrutar ya a través de ViX.

“Uno de los cambios más importantes es que se aborda desde una perspectiva mucho más moderna, más actual, se cuenta la historia a partir de una mujer que empieza a tener unos trastornos de sueño muy lúcidos y recurrentes, que no sabe qué son y, a través de esta exploración psicológica, empezamos a descubrir que estos sueños son portales hacia otras vidas”, afirmó Bethke en entrevista.

“Se habla de las vidas pasadas, las regresiones o si de verdad existen los amores que pueden viajar a través del tiempo”, agregó el actor mexicano.

La serie de ocho episodios cuenta la historia de una mujer que va descubriendo ciertos poderes; sus pesadillas le dejan ver que, en el siglo XVII, una mujer parecida a ella fue quemada junto a su amado, sin embargo, no sabe qué fue lo que sucedió y por qué le atormenta tanto.

En la actualidad, Diana Salazar es ginecóloga; el destino la llevará a reencontrarse con un amor pasado, Mario Villarreal (Rulli).

“Este proyecto me hizo descubrir a una mujer que tiene una ideología sumamente cuadrada, que tiene una gran vocación. Entra en ella una duda que descubre de la mano de su psicólogo, cosas que va a cuestionarse si son reales.

“A través de sus emociones y sueños empieza a creer lo que Joaquín (Bethke) le cuenta sobre nuevas terapias, empieza a creer que hay algo más allá que la ciencia no puede explicar” expresó Boyer.

Este es el quinto proyecto en el que la pareja de la vida real protagoniza una historia de amor, luego de “Teresa”, “Lo que la vida me robó”, “Tres veces Ana” y “Vencer el pasado”. En una de las escenas del primer episodio, ambos, al verse, generan una química inmediata; algo similar a lo que les sucedió cuando se conocieron en 2010.

La relación se reafirma cuando encuentras esa paz que no te la da una mirada o esa atracción física en un principio, sino que te genera todo lo contrario, pero si después del tiempo coincides en muchas cosas y sientes paz es ahí donde te da esa tranquilidad y sabes que existe algo más fuerte de lo que uno se imaginaba”, sostuvo Rulli, de 48 años.

Luego de concluir las grabaciones de este proyecto, el argentino aseguró que éste le confirma que todos los seres humanos son energía y que algunas cosas no acaban cuando se termina la vida.

“Yo soy ferviente enamorado del amor y esta historia que nos representa a nosotros como pareja en la vida real y en la ficción nos hace pensar y creer que quizás venimos relacionándonos desde hace mucho tiempo atrás y que hoy estamos disfrutando de soluciones de algunos problemas pasados o que tenemos la oportunidad de disfrutar lo que no pudimos antes”, dijo.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Uno de los motores que motivaron a los tres protagonistas a aceptar involucrarse en esta serie fue el promover la cultura mexicana a través de la vestimenta del siglo XVII. Además, para la ex protagonista de “Teresa” este proyecto es un homenaje a Lucía Méndez, actriz que dio vida a este melodrama creado por Carlos Téllez en 1988.

“No he platicado con ella, todo mundo se cuestiona si nos mandó buena energía y fue la mejor energía, la verdad es que me muero de ganas que la vean y nos digan que les parece y hay que honrarla (a Lucía Méndez) y recordar que ella hizo un gran personaje que marcó en la cultura mexicana, es lindo compartir a las nuevas generaciones estos proyectos”, sostuvo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/angelique-boyer-revive-el-drama-de-las-vidas-pasadas-en-el-extrano-retorno-de-diana-salazar-11991313.html