Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuncia CREE evento con causa

161

Ana De la Luz
Diario El Mundo

El Centro de Rehabilitación y Enseñanzas Especiales (CREE), anunció el evento con causa, denominado: “Antojería Mexicana”, para recaudar fondos y así continuar prestando los servicios a los niños y jóvenes con diferentes discapacidades, como: parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down y TDAH.
La directiva del lugar, señaló que, el evento será el viernes 29 de septiembre, en el Salón Club Social y de servicios (antes Club de Leones) en el centro de la ciudad de Fortín, con un horario de 18:00 a 23:00 horas, donde los asistentes disfrutarán de la música de los 60´s y 70´s.
El grupo musical “LOS MAO” será el encargado de amenizar el evento, así como, el Mariachi Real de Córdoba. Además habrá degustación de antojitos mexicanos, el cual podrán adquirir a muy bajos precios. Lo recaudado en ese evento será destinado para colocar pasa manos o barras de apoyo en todas las instalaciones.
La intención es mejorar las condiciones en las que se puedan desplazar quienes acuden a recibir sus terapias y talleres, especialmente en el área laboral, pre- laboral y sanitarios, pues son las áreas más concurridas y utilizadas por las pacientes y alumnos con PCI (parálisis cerebral infantil).
“Aprovechamos para agradecer infinitamente a cada una de las personas que, donando de su tiempo, su persona, sus conocimientos, y de sus dones, hacen posible que este evento se lleve a cabo, en especial al grupo de señoras voluntarias que, con sus muchos esfuerzos, su espíritu altruista y el gran amor que le tienen al CREE hacen posible la realización de dicho evento”, señalaron sus directivos.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 2714057249 o al 2283239313

¿Qué es el CREE?

Fundado por el presbítero, Jorge Montero Diaz, el Centro de Rehabilitación y Enseñanzas Especiales, está a cargo del presbítero Fidel Marinero Perote, como director general y la hermana Lucila Colorado Martínez, como directora.
“Es una institución inspirada en el amor al prójimo sin fines de lucro, así como también contamos con el gran apoyo de un grupo de señoras voluntarias que nos ayudan muchísimo en la recaudación de fondos para esta obra”, precisaron.
El CREE nace a partir de la necesidad que hay de atender de manera oportuna y adecuada a niños y jóvenes con discapacidad de la zona de Fortín y sus alrededores.
“Nuestra misión es promover el desarrollo integral de las personas con parálisis cerebral y discapacidad intelectual, propiciando la participación familiar para elevar su calidad de vida y facilitar su integración e interacción en la sociedad; respetando y salvaguardando su dignidad como personas. El amor nos lleva a CREER”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/26/anuncia-cree-evento-con-causa/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=anuncia-cree-evento-con-causa