Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apoya ayuntamiento a…

94

Apoya ayuntamiento a
vecino del Barrio de Xico

Enfermó en Estados Unidos
y se le trajo de regreso para
su recuperación en casa

El ayuntamiento brindó diversos apoyos a un coatzinteco que enfermó en Estados Unidos y ya se encuentra en recuperación en su domicilio del Barrio de Xico.
Se trata de Alberto Nava Santes, quien fue a trabajar en la Unión Americana y allá sufrió un derrame cerebral, entonces su familia solicitó apoyo de la administración municipal y la alcaldesa Patricia Cruz Matheis dispuso el auxilio.
Inicialmente la licenciada Martha Eva Santes Pérez, del jurídico del ayuntamiento, realizó los necesarios trámites consulares y migratorios para traer al coatzinteco a su tierra.
Ahora en el Barrio de Xico Misael García del Río, titular de la dirección de Salud le entregó una cama hospitalaria manual de posiciones.
El funcionario señaló que adicionalmente se seguirá apoyando a Alberto Nava Santes con traslados en ambulancia para seguir con su tratamiento y terapias.
Por último, destacó que estas acciones son muestra de la sensibilidad y el compromiso de la administración que encabeza Patricia Cruz Matheis con las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.




DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada de la página de facebook Noticias Coatzintla https://www.facebook.com/139879946705148/posts/711202252906245

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies