Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apoya Flor de Oro Tabasco 2023 Luisa Pamela a la embajadora de Balancán Daniela Irazul

270

La invitó a que se sume a su carro alegórico en el próximo desfile.

La tarde de este lunes a través de un comunicado publicado en Facebook, la Flor de Oro Tabasco 2023, Luisa Pamela Pérez Pérez, dio su apoyo a la embajadora de Balancán Daniela Irazul Martínez Zumaya, quien fue seleccionada por el Comité de Embajadoras de Balancán 2024 para ser la portavoz de su municipio.

Luisa Pamela Pérez, invito a la embajadora de Balancán a que se sume a su carro alegórico para participar en el tradicional Desfile de Carros Alegóricos, de la misma manera ofreció apoyarla con ropa que han sido utilizadas por ella en eventos anteriores, si así lo desea la representante de Balancán Daniela Irazul Martínez Zumaya.

La Flor de Oro Tabasco 2023, hizo hincapie de que el cariño de los balancanenses no falte en la máxima fiesta de los Tabasqueños.

Por último Luisa Pamela Pérez Pérez Flor de Oro Tabasco 2023, aprovechó para enviar sus mejores deseos y felicitaciones a las representantes del Estado y dijo espera conocerlas pronto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/12/apoya-flor-de-oro-tabasco-2023-luisa-pamela-a-la-embajadora-de-balancan-daniela-irazul/