Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple escaneará tu cara para saber el tamaño de las Vision Pro

128

Las Apple Vision Pro estarán disponibles oficialmente el próximo 2 de febrero, y pese a que la compañía se mantiene en silencio sobre el proceso de compra, poco a poco vamos conociendo más detalles al respecto. Ahora, Macrumors ha descubierto cómo hará Apple para determinar cuál es la talla ideal de cada usuario para las diademas que sostendrán las gafas de realidad mixta.

Según el citado medio, el código fuente de la aplicación Apple Store muestra una sección dedicada a medir el tamaño de la cabeza de los usuarios que quieran adquirir las Apple Vision Pro. En concreto, en las líneas del código se puede leer la siguiente frase. “Puedes escanear tu cara para determinar tu talla para Apple Vision Pro”. Suponemos, por tanto, que Apple realizará un escaneo facial a través de la aplicación para así saber cuál será la talla de cada usuario.

Recordemos que las Apple Vision Pro llegarán con dos bandas de sujeción diferentes. Por un lado, la Dual Loop Band, que consiste en una doble banda que se coloca en la parte superior y trasera de la cabeza. Por otro, la Solo Knit Band, que consiste en una única banda que se coloca en la parte trasera de la cabeza. En ambos casos, Apple ofrecerá diferentes tallas dependiendo del tamaño de la cabeza del usuario. Medir esto en una Apple Store física es algo sencillo, pero es imposible hacerlo a través de la aplicación.

Las Apple Vision Pro llegarán en febrero

Apple Vision Pro

Por tanto, aquellos usuarios que decidan comprar las Apple Vision Pro a través de la web, podrán dar con la talla de diadema ideal mediante esta opción. Curiosamente, Apple ya utilizaba una app para comprobar la talla de aquellos desarrolladores que han probado el visor, por lo que el proceso debería ser similar.

Por otro lado, Macrumors también destaca que el código fuente muestra que será posible aplicar un grabado en las Apple Vision Pro. Es algo que Apple ya permite en algunos dispositivos, como en los AirPods o en el iPad. No obstante, no está claro en qué zona aparecerá esta serigrafía.

Las Apple Vision Pro, reiteramos, se podrán adquirir oficialmente a partir del próximo 2 de febrero. Por el momento, eso sí, solo en Estados Unidos. El visor de realidad mixta de la compañía tendrá un precio de 3.499 dólares y venderá por separado las ópticas ZEISS diseñadas para aquellos usuarios con problemas en la vista. 

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/01/apple-escaneara-tu-cara-para-determinar-cual-es-el-tamano-ideal-para-las-vision-pro