Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arranca el Vive Latino; Bratty, Fito Páez y LNG Shot brillan en la primera fecha

132

La primera fecha de la edición número 24 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino arrancó esta tarde con intensidad.

Antes de que los headliners entraran en acción, el caluroso clima de marzo no fue un impedimento para que los fans gozaran sus canciones favoritas desde las primeras horas del festival.

Bratty, cantautora mexicana de 22 años, se presentó en el escenario Telcel para recitar lo mejor de su repertorio. Pese a comenzar con dificultades técnicas en su micrófono, el volumen del mismo recobró sonido para hacer lucir la voz de la exponente del bedroom pop en los temas “Radio”, “Tuviste”, “Estos días” y “Quédate”.

“Esta es mi segunda vez en el Vive Latino, estuve hace cuatro años antes de la pandemia”, mencionó la cantante, que vistió el mismo atuendo de su debut en el festival.

Igualmente, Fito Paez tomó el escenario principal para dar muestra de un legado que componen canciones como “La rueda mágica”, “11 y 6”, “Mariposa Tecknicolor”, “Un vestido y una flor” y “El amor después del amor”, con los que puso a cantar a sus fans.

Más temprano en la jornada, después de que Out of Control Army abriera el escenario Amazon Music con el ritmo de ska que los caracteriza. Los Cafres continuaron la fiesta en el stage principal. Con sus temas clásicos “La flor”, “De mi mente” y “Casi q’ me pierdo”, la agrupación argentina celebró 35 años de trayectoria.

En tanto, LNG SHOT aterrizó en el escenario Telcel para hacer vibrar a los presentes con sus rimas y con el sonido de sus temas más cercanos al punk rock, mientras que la banda uruguaya La Vela Puerca representó al cono sur en el escenario Amazon.


➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Al caer el atardecer, los asistentes se mostraron listos para encarar la parte del cartel, en la que Panteón Rococó, Santa Fe Klan, La Adictiva y Billy Idol, son algunos de los artistas más esperados.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/arranca-el-vive-latino-bratty-fito-paez-y-lng-shot-brillan-en-la-primera-fecha-11611985.html