Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arranca Javier May caminata informativa en Gaviotas

40

Javier May Rodríguez inició esta mañana sus recorridos casa por casa para informar a la ciudadanía sobre los logros de la Cuarta Transformación.

En la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, Javier May Rodríguez inició esta mañana sus recorridos casa por casa para informar a la ciudadanía sobre los logros de la Cuarta Transformación.

Lo que se busca, dijo, es la consolidación de lo que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ya dejó los cimientos y ahora se tienen que defender los logros.

Explicó a un grupo de ciudadanos que se acercó a saludarlo, que se está recuperando el sector salud y el sector energético, entre otros, por lo que se deben cerrar filas para que no regrese el bloque conservador y corrupto.

“Eso es lo que vamos a defender no desde el escritorio, sino en el territorio, siempre hemos caminado a ras de suelo y lo vamos a seguir haciendo” , agregó en el inicio de esta caminata donde participaron también diputados locales, la diputada federal, Lorena Méndez Denis, el senador Ovidio Peralta Suarez y el consejero nacional de Morena, José Ramiro López Obrador.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2023/09/10/arranca-javier-may-caminara-informativa-en-gaviotas/