Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arranca la Copa Revolución de voleibol

638

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

El voleibol cordobés promete tener un cierre espectacular con grandes eventos, uno de ellos dio inicio hoy con la Copa Revolución de voleibol, evento en el que participan alrededor de 60 equipos de Córdoba, la entidad veracruzana y Oaxaca.
Y como en todo evento deportivo de renombre se realizó un sencillo acto protocolario con los honores a la bandera y el juramento al Lábaro patrio; estuvieron presentes la directora de Educación, Cultura y Deporte, Estefana Contreras Herrera, acompañada del coordinador de Comude, Guillermo Bautista Muñoz; y del Presidente de la Liga Cordobesa de Voleibol, Pedro Hernández Rodríguez, quienes dieron por apresurado el evento.
Todo el sábado y hasta este domingo estarán en disputa las categorías Micro Voleibol (2015 y menores), Mini Voleibol (2013 -2014), Infantil Menor (2011 – 2012) e Infantil Mayor (2009 – 2010) en ambas ramas; tras este evento se tiene contemplada la Cuarta Copa Internacional Panteras, en la que habrá presencia de clubes de Costa Rica y Canadá.
Por otro lado, Bautista Muñoz informó que este sábado en la llamada Calle del arte se realizó el evento Renacimiento del Spinning, Experiencie Novembre 2023, en el que participaron cerca de 30 personas en las clases impartidas por Ariana Reyes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/18/arranca-la-copa-revolucion-de-voleibol/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=arranca-la-copa-revolucion-de-voleibol