Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Markus Howard reta a un 'duelo' al Real Madrid: solo puede quedar uno en la Euroliga

92

Empiezan los Play Offs de la Euroliga. Ese momento de la temporada en el que los equipos se retan en duelo para poder dirimir quin es el ‘rey’ del viejo continente. Una oportunidad que equipos como Baskonia no quieren desaprovechar con el objetivo de ser, por fin, campen de Europa. Misin para la que cuenta con uno de los pistoleros de moda, Markus Howard quien a base de puntos ha conseguido devolver la ilusin al Buesa Arena.

El ejemplo ms claro de su aportacin est en el ltimo encuentro ante el Real Madrid cuando consigui su mayor puntuacin en Euroliga hasta la fecha con 35 puntos, dos rebotes y dos asistencias con 27 de valoracin. Un partido que confirma lo que ha ido haciendo durante toda la temporada en la que ya se ha consagrado como el mejor triplista de la competicin promediando 3,8 triples por partido, una posible explicacin a que ahora mismo es el jugador con mayor promedio de puntos de la Euroliga con 19,5 puntos por partido.

Estas son las cuotas Interwetten del Real Madrid – Baskonia:

Baskonia tras los pasos de Anadolu Efes

El Real Madrid no pierde una eliminatoria de los Play Offs en la mxima competicin continental desde la temporada 2020/2021. La ltima vez fue contra un Anadolu Efes que termin saliendo campen de la EuroLiga y que no tuvo las cosas sencillas para tumbar al coloso blanco. Beaubois, Sanli y Larkin tuvieron que poner los puntos y el picante para sacar una distancia de 27 puntos para tumbar a los de Pablo Laso. Una situacin que se repiti con exactitud gracias a los puntos de Micic que se uni a la fiesta.

La clave en esta eliminatoria fueron las dos victorias en su casa, una posibilidad con la que no cuentan los de Dusko Ivanovic. El montenegrino deber de conseguir algo todava ms complicado, vencer en el WiZink Center para llevar la eliminatoria a su casa y tratar de pasar de ronda. Fenerbahce gan en 2016 en Madrid, pero solo necesit hacerlo en el tercer partido para sentenciar la eliminatoria. Hasta la fecha, nadie lo ha conseguido empezando la eliminatoria como visitante, una proeza digna del pistolero de moda en la EuroLiga, Markus Howard, y del Baskonia.

Estas son las cuotas Interwetten sobre los campeones de EuroLiga:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2024/04/23/66276c0c268e3e5e508b457f.html