Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ashton Kutcher y Mila Kunis piden disculpa por cartas en defensa de Danny Masterson

123

Asthon Kutcher y Mila Kunis publicaron a través de sus redes sociales un mensaje donde ofrecieron disculpas por enviar cartas de apoyo en favor de Danny Masterson, su excompañero en la exitosa serie That ’70 Shows.

La pareja de actores escribió los documentos dirigidos al juez del caso para ser consideradas en relación con la sentencia de Masterson, quien fue condenado a cadena perpetua por violación sexual de dos mujeres.

Puedes leer: Sentencian al actor Danny Masterson, de El Show de los 70, a cadena perpetua por violación

Kunis y Ashton aseguraron que estaban de lado de las víctimas y que lo continuarían haciendo, por lo que explicaron la razón que los motivó a escribir los documentos.

“Somos conscientes del dolor que ha sido causado por las cartas de apoyo en nombre de Danny Masterson. Apoyamos a las víctimas, lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y lo seguiremos haciendo en el futuro. La familia de Danny se acercó a nosotros y nos pidió que escribiéramos cartas para representar a la persona que conocimos durante 25 años”, expresó la pareja.

Las estrellas de Hollywood afirmaron que las cartas no fueron escritas para cuestionar la legitimad del sistema judicial o la validez del fallo del jurado.

“Las cartas estaban destinadas a que el juez las leyera y no socavar el testimonio de las víctimas ni volver a traumatizarlas de ninguna manera, nosotros nunca querríamos hacer eso y lamentamos si eso ha sucedido. Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión, abuso sexual o violación“, finalizaron Asthon y Mila.

Danny Masterson sentenciado a cadena perpetua

El actor Danny Masterson, conocido por el personaje de Steve Hayde en la serie That ’70 Shows fue condenado a cadena perpetua y 30 años de prisión el jueves pasado.

Masterson fue declarado culpable por dos cargos de violación entre 2001 y 2003, pero el jurado del tribunal de Los Ángeles no llegó a un acuerdo sobre un tercer cargo por el mismo delito.

El caso generó polémica en torno a la Iglesia de la Cienciología, pues él era parte de la congregación y las mujeres también formaban parte de ella, así fue donde él las contactó.

La defensa de Danny Masterson criticó que se hablara “mucho sobre Cienciología” durante el juicio y sugirieron que la predisposición en contra de la iglesia podría haber motivado la decisión de la sentencia.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Masterson no subió al estrado en ninguno de sus juicios y ha negado repetidamente haber agredido sexualmente a las mujeres.

El tercer caso examinado, descartado por el jurado, involucraba a una exnovia de Masterson.

Danny Masterson alcanzó la fama con el estreno en 1998 de la serie That ’70 Shows, en la que compartía pantalla con Mila Kunis, Ashton Kutcher, Topher Grace, Laura Prepon y Wilmer Valderrama.

Con información de Reuters y AFP

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/ashton-kutcher-y-mila-kunis-piden-disculpa-por-cartas-en-defensa-de-danny-masterson-10674115.html