Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

así se ve la nueva interfaz, menú de inicio y hasta los wallpapers de la próxima versión de Windows

293

Recientemente hablamos de que los motores de Microsoft se han encendido y ahora Windows 11, la nueva versión del sistema operativo, se ha filtrado por completo, revelando absolutamente todos los detalles y novedades varios días antes de su presentación oficial.


The Verge reporta que primero se filtraron algunas imágenes de Windows 11 en el sitio chino Baidu, mostrando el nuevo menú de inicio y otros detalles del nuevo sistema operativo. Sin embargo, poco después la filtración escaló al nivel de mostrar por completo todos los detalles de Windows 11, desde la nueva interfaz, el nuevo menú de inicio y hasta los wallpapers que tendrá el sistema operativo.

Así se ve Windows 11, la nueva generación del sistema operativo

Antes de entrar en detalles, es importante notar que con esta filtración se termina el misterio y se confirma el nombre de Windows 11 como la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, un detalle que por largo tiempo se ha mantenido como desconocido, no por la nomenclatura en si sino porque la compañía dijo hace algunos años que “Windows 10 sería la última versión de Windows” y que en adelante se trabajarían solo en actualizaciones puntuales del sistema. Sin embargo, al parecer no será así y en verdad llegará un nuevo sistema operativo completo.

Con este punto aclarado, nos sumergimos en los detalles. Según Warren, el cambio más grande en la interfaz de Windows 11 está en la barra de tareas: Microsoft ha centrado los iconos de las aplicaciones y ha incluido nuevos botones de Inicio y Menú de inicio. El nuevo menú es una versión simplificada del actual en Windows 10, sin los. Incluye apps fijadas, el apartado de documentos recientes y la habilidad para apagar o reiniciar dispositivos con Windows 11.

Un cambio importante que se puede notar en las líneas estéticas de Windows 11 está en el uso de esquinas redondeadas, explica Warren, desde menús contextuales y los iconos de las apps, hasta el Explorador de Archivos. Incluso el propio Menú de inicio muestra esquinas redondeadas. Sin embargo, es importante notar que la versión de Windows 11 que se ha filtrado no es la final, por lo cual podrían haber algunos cambios y algunas características podrían no estar incluidas.

Windows 11 Filtracion Nuevo Menu Inicio Microsoft Nuevo Explorador de archivos de Windows 11

Por otro lado, en la barra de tareas aparece un nuevo icono llamado “Widgets”, lo cual confirma los rumores previos de que Microsoft los traería de vuelta. En esta versión de Windows 11 los widgets no funcionan de manera apropiada, explica Warren, pero muestran su funcionamiento general, proveyendo acceso a información de utilidad, como el clima, noticias y demás contenido web, de un vistazo y sin necesidad de abrir una app por completo.

Según Warren, Windows 11 hereda gran parte del trabajo realizado para Windows 10X, la versión del sistema pensada para dispositivos con doble pantalla, antes de su cancelación. Explica que varios aspectos de la interfaz de Windows 10X eran refinaciones o simplificaciones de Windows 10, y mucho de ese trabajo se nota en Windows 11.

Windows 11 Filtracion WidgetsWindows 11 Filtracion Widgets Widgets en Windows 11

Antes de pasar a otras cosas, es importante mostrar también el nuevo sonido de inicio de Windows 11, la manera en cómo sonarán las PCs con el nuevo sistema operativo cada vez que sean encendidas. Y también los nuevos wallpapers del sistema operativo, dos por defecto.

Más controles para las ventanas y tienda renovada en Windows 11

Otro aspecto importante que se puede ver en esta versión temprana son los nuevos controles para las ventanas de Windows 11, accesibles desde el botón de maximizar. Esto permiten, según se ve, cambiar el diseño y tamaño de las ventanas a “plantillas” predeterminadas, con un solo toque. Así el usuario tendrá opciones para acomodar contenido en su pantalla de manera más rápida y sencilla.

Por otro lado, también se muestra un poco de la renovación de la tienda de Windows en su nuevo sistema operativo. Las novedades que se ven en esta versión temprana de Windows 11 son pocas, pero se espera que sea un gran cambio desde lo que se tiene actualmente, según las promesas previas de Satya Nadella, CEO de Microsoft, de “mayores oportunidades económicas para desarrolladores y creadores”.

Windows 11 Filtracion Nueva Tienda Windows StoreWindows 11 Filtracion Nueva Tienda Windows Store

Y también nueva experiencia de Xbox

Windows 11 tiene una nueva experiencia de Xbox, comenzando con una nueva app integrada que ofrece acceso rápido a todo el contenido de Xbox, desde los juegos en Xbox Game Pass, la parte social de la red Xbox y hasta a la tienda.

Windows 11 Filtracion Nueva App Xbox IntegradaWindows 11 Filtracion Nueva App Xbox Integrada

La barra de juego de Xbox y el modo juego de Windows no muestran cambios en esta versión previa de Windows 11, su funcionamiento y aspecto es exactamente igual a lo que actualmente hay en Windows 10. Sin embargo, es probable que en la versión final del sistema operativo se vean cambios y mejoras.

Como podemos darnos cuenta, no es poco lo que se ha filtrado de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, ahora confirmado que se trata de Windows 11. Microsoft ha confirmado un evento de lanzamiento de “la nueva generación de Windows” para el 24 de junio, y esta filtración parece confirmar que verdad lo que se revelará ese día será Windows 11. Aunque ahora no queda mucho a la imaginación.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/i-h54DYeK2Y/se-filtra-windows-11-completo-asi-se-ve-nueva-interfaz-menu-inicio-wallpapers-proxima-version-windows

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más