Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: Aficionados del Rebaño esperaban con ansia el gol de ‘Chicharito’ Hernández

98

El gol de Javier Hernández eclipsó la victoria de Chivas sobre los “Camoteros” del Puebla.

Más allá de que el Rebaño se impuso 3-2 a “La Franja”, la noticia fue que Hernández volvió a marcar con Chivas 14 años después, hecho que no pasó desapercibido entre los aficionados rojiblancos.

“Yo creo que ya necesitaba el gol, estaba muy frustrado. Yo creo que de aquí en adelante ‘Chicharito’ se va a desatar porque lo que le faltaba era esa confianza. Yo lo veía bien, pero frustrado, se molestaba de casi todo y estaba empezando a regarla. Creo que a partir de ahora irá para adelante”.

“En cuanto al equipo definitivamente lo veo dentro de Liguilla. No sé si con pase directo pero van a dar batalla porque son un equipo sólido y creativo”, comentó Cristobal Fernández, quien viajó desde Guayabitos a Guadalajara para este partido del Rebaño.

Cristobal Fernández, aficionado del Rebaño. EL INFORMADOR/ D. Reos.

Por otro lado Hugo Beltrán, quien es un asistente frecuente al Estadio AKRON, pidió más minutos para Javier Hernández. 

“Estoy muy feliz porque vengo todos los partidos, y creo que la gente está muy feliz por ver un gol que además fue un buen gol, aunque buscaron anularlo pero no se pudo”.

A Javier le faltaban minutos, no lo habían metido tanto, porque cuando lo meten él sabe hacer las cosas. Hoy lo demostró simple, como es él siempre”

Hugo Beltrán, aficionado del Rebaño. EL INFORMADOR/ D. Reos.

Por último Josafat Espinoza, aficionado de Chivas, destacó que la edad de “Chicharito” no ha sido impedimento para verlo brindarse por el equipo.

“Es muy emocionante, no me lo esperaba pero fue algo que seguirá marcando historia. En lo personal fue muy emocionante. Creo que ya está un poco grande pero tiene la pasión de vestir la camiseta de las Chivas“, finalizó.

Josafat Espinoza, aficionado del Rebaño. EL INFORMADOR/ D. Reos.

Fue durante enero pasado que comenzaron a sonar los rumores del regreso de Hernández a Verde Valle, y tres meses después el delantero se reestrenó como goleador del equipo.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Aficionados-del-Rebano-esperaban-con-ansia-el-gol-de-Chicharito-Hernandez-20240406-0110.html