Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atacan con drones edificio de Ministerio de Seguridad israelí (+Foto)

91

A través de una declaración, precisó que la acción es una reafirmación del compromiso de golpear los bastiones enemigos e intensificar la respuesta a las masacres sionistas contra los palestinos.

Esta fue la cuarta operación de la Resistencia iraquí en los últimos siete días tras dirigir sus aviones no tripulados a una base aérea militar israelí en los Altos del Golán ocupados, el aeropuerto Ben Gurion y la Estación de Generación de Electricidad en Tel Aviv.

Con anterioridad, la Resistencia atacó una base aérea enemiga en Palmachim, situada a 10 kilómetros al sur de la zona de Tel Aviv, a lo largo de la costa del mar Mediterráneo.

También notificaron en el actual mes las acciones contra un cuartel militar en el aeropuerto de Rosh Pinna, otra instalación similar en el asentamiento de Kiryat Shmona y la central eléctrica en la terminal aérea de Haifa.

A fines de enero, el secretario general de las Brigadas Sayyed Al-Shuhadaa en Iraq, Abu Alaa al-Walai, precisó que la nueva fase de las operaciones de Resistencia incluirá el bloqueo de la navegación marítima israelí en el Mediterráneo y atacar los puertos de la entidad para dejarlos fuera de servicio.

mem/yma

Con información de PRENSA LATINA https://www.prensa-latina.cu/2024/03/24/atacan-con-drones-edificio-de-ministerio-de-seguridad-israeli/