Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas Femenil golea a las Bravas

104

Con un amplio marcador de 3-1, las rojinegras del Atlas vencieron a las Bravas de Ciudad Juárez en un gran partido jugando en patio ajeno, ya que el encuentro se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Volvieron así a la actividad, luego de casi un mes de no jugar y, sobre todo, regresando a la senda de la victoria, tras dos partidos sin conocer el triunfo.

En el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, las tapatías tuvieron un encuentro cómodo, bien jugado y en el cual no tuvieron ningún desaguisado, más allá de que FC Juárez Femenil hizo daño en la portería de Camila Vázquez.

Paola García al 36’ y Alexa Curiel al minuto 43 abrieron el marcador para las rojinegras que se fueron al descanso con un marcador favorable de dos goles de diferencia, haciendo buenos los pronósticos, pero sobre todo siendo superiores dentro del terreno de juego y, lo más importante, sacando la casta por la institución que ha sido golpeada por los malos resultados vistos en días anteriores.

Pero la gran noche de Paola García siguió y a unos instantes de comenzar el segundo tiempo logró su doblete, marcando el tercer tanto de las rojinegras en el encuentro, sellando la victoria para Atlas.

El gol de la honra llegó en tiempo de compensación, al minuto 93 por conducto de Alondra Blanco, que hizo un poco más decoroso el marcador, firmando así la victoria para Atlas en calidad de visitante y sumando puntos importantes. Tras la victoria, acumulan 11 unidades y están en la pelea por acceder a la Liguilla, zona de la cual solo la separa la diferencia de goles.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Femenil-golea-a-las-Bravas-20240303-0085.html